CRONOGRAMA DEL MES: NOVIEMBRE QUANTUM

• Curso Contable: El ABC de los flujos de efectivo bajo NIIF. (09 de noviembre). - Link para ver más detalles: https://escueladenegociosquantum.com/curso/el-abc-de-los-flujos-de-efectivo-bajo-niif/

Diplomado sobre Formación Básica en Investigación Transcompleja

Estimados agremiados, los invitamos a participar en el Diplomado sobre Formación Básica en Investigación Transcompleja, organizado por la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.

Curso Tributario: Fiscalización de los precios de transferencia y estrategias de defensa y negociación. (17 de agosto)

De acuerdo al CONVENIO suscrito con QUANTUM Escuela de Negocios; te invitamos a participar de la Charla Magistral Gratuita del mes Cumplimiento tributario colaborativo: La nueva forma de relacionarse entre los contribuyentes y la Administración Tributaria. (24 de agosto).

Curso “SISTEMA INTEGRADO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS SIRE

Estimados Sres. Agremiados,
Reciban un cordial saludo y nuestro sincero deseo de bienestar en unión de sus familias.
Asimismo, invitarlos a participar del curso “SISTEMA INTEGRADO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS SIRE”, a realizarse los días, 02, 03 y 04 de agosto del presente año, de manera virtual.
Link de registro: https://forms.gle/tEozaM4vkzjtnB8H6
Consejo Directivo 2022-2023

20230426comun

Quantum: Mes de Julio 2023

QUANTUM Escuela de Negocios, te invitama a participar de la CharlaMagistral Gratuita del mes Gestión de Documentos Tributarios: Para evitar contingencias y sanciones de SUNAT(13 de julio).